Operativo sanitario integral en Villa Argüello

Salud 23/08/2020 Por Berisso Ya
La jornada incluyó el operativo "Detectar! para la identificación de posibles casos de COVID-19 y su correspondiente hisopado y la búsqueda de anticuerpos en pacientes recuperados de la infección.
Opertivo
Operativo sanitario integral en Villa Argüello.

La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante un nuevo operativo sanitario integral en el Barrio de Villa Argüello.

Las acciones contaron con la participación de personal de la Dirección de Atención Primaria, de la Región Sanitaria XI, voluntarios de la Universidad Nacional de La Plata y del Movimiento Social "Somos Barrios de Pie".

Del operativo, que tuvo lugar a la altura de las calles 9 y 134, donde se instalaron los trailers sanitarios, participaron el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, el director y la la directora asociada de Región Sanitaria XI, Claudio Cardoso y Graciela Matkovic, respectivamente, y la directora de Atención Primaria, María Laura Cabrera.

La jornada incluyó el operativo "Detectar! para la identificación de posibles casos de COVID-19 y su correspondiente hisopado y la búsqueda de anticuerpos en pacientes recuperados de la infección. Asimismo, se aplicó la vacunación antigripal a adultos mayores y se completó el cronograma primario de vacunación de niños y niñas

Te puede interesar

Te puede interesar