Berisso conmemorará el "Día del Árbol"

Locales 25/08/2020 Por Berisso Ya
Se efectuará la entrega de especies exóticas y autóctonas a todo aquel vecino que lo requiera, en el marco de la celebración del "Día del Árbol".
arbol
Berisso conmemorará el "Día del Árbol".

El próximo sábado 29 de agosto, en el horario de 9:00 a 13:00 horas, el Vivero de la Municipalidad de Berisso efectuará la entrega de especies exóticas y autóctonas a todo aquel vecino que lo requiera, en el marco de la celebración del "Día del Árbol".

Los puntos de entrega de los ejemplares, durante el próximo sábado, son: Plaza "Golondrinas" (80 y 174 bis de Altos Los Talas); Playón Municipal "Carlos Cajade" (Av. Montevideo y 11); Plaza "17 de Octubre" (164 y 26)), Plaza "Manuel Belgrano" (124 entre 5 y 6 de Villa Argüello) y en el Centro Cultural y Deportivo "Papa Francisco" (126 y 44 de El Carmen).

Cabe aclarar que en caso de lluvia, la actividad se reprogramará para el sábado 5 de septiembre, en el mismo horario y puntos de entrega.

Cada 29 a agosto, se celebra en Argentina el "Día del Árbol", fecha establecida en 1900 por iniciativa del Doctor Estanislao Zeballos desde el Consejo Nacional de Educación. El objetivo de esta conmemoración es concientizar a las diferentes personas sobre la necesidad de proteger las superficies arboladas y plantar árboles.

Te puede interesar