Revuelo por la foto sin distanciamiento ni barbijo de Alberto Fernández y Hugo Moyano en Olivos

Nacionales 25/08/2020 Por Berisso Ya
El presidente de la Nación se encontró con el histórico líder de camioneros y rompió los protocolos, generando polémica entre la oposición y los ciudadanos.
Alberto
Revuelo por la foto sin distanciamiento ni barbijo de Alberto Fernández y Hugo Moyano.

El presidente Alberto Fernández recibió el sábado a Hugo Moyano y a su familia en la Quinta de Olivos, pero la noticia trascendió recién anoche, cuando comenzó a circular una foto en la que se ve al mandatario y al dirigente, acompañados de sus familiares, sin barbijo ni distanciamiento social.

La imagen provocó un gran revuelo en las redes sociales donde los usuarios criticaron el accionar de Fernández y con indignación recordaron el reciente caso de Solange, quien no pudo ver a su papá antes de morir por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El jefe de los camioneros fue junto a su mujer, Liliana Zulet, y su hijo Jerónimo. En la foto posan junto al Presidente y la primera dama, Fabiola Yañez.

Pablo Moyano expresó anoche en su cuenta de Twitter el apoyo al presidente y al gobernador de la provincia de Buenos Aires y compartió la noticia del encuentro. "Apoyando la gestión del Presidente @alferdez y el Gobernador @Kicillofok para poner de pie la gran Argentina que todos queremos, sea realidad! #SoloUnidosSalimosAdelante", escribió junto con una nota que compartía la imagen en cuestión.

Asimismo, desde la oposición también criticaron la imagen del encuentro y le recordaron al mandatario su medida con respecto a la importancia de evitar reuniones sociales durante la pandemia, las cuales fueron prohibidas por DNU semanas atrás para evitar contagios.

El diputado nacional Fernando Iglesias, por ejemplo, publicó en su cuenta de Twitter: "El gran problema que tenemos son las reuniones sociales", @alferdez. En especial, las reuniones sociales entre indeseables e impresentables".

Por lo que trascendió, habrían hablado de la evolución de las paritarias, la crisis del empleo y la eliminación del IVA en la recolección de residuos.

El encuentro sucede poco después del alivio judicial de Pablo Moyano, quien logró la suspensión de la indagatoria a la que lo había citado el Juzgado de Garantías N°9 de Avellaneda en una causa por asociación ilícita por venta de entradas con la barra brava de Independiente.

Te puede interesar