Pasó una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante

Locales 27/08/2020 Por Berisso Ya
Con homenajes a trabajadores de la salud, discusiones y chicanas, el pasado miércoles se llevó adelante la Tercera Sesión Ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de Berisso.
Concejo
Pasó una nueva sesión del Concejo Deliberante.

El pasado miércoles se llevó adelante la Tercera Sesión Ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de Berisso. Los homenajes de la jornada fueron para trabajadores del Hospital Mario Larrain, haciéndose presente en el recinto la coordinadora de enfermeras, María Marta Angelani y el responsable de emergencias, José Notario, quienes brindaron detalles del arduo trabajo que se lleva adelante en el nosocomio local.

Posteriormente ocurrió un polémico enfrentamiento entre el concejal Alejandro Paulenko y el edil opositor Carlos Luna. El referente de los petroléros acusó al líder de la Coalición Cívica local de haber convocado a la marcha del 17 de Agosto. Y todo terminó en discusiones, chicanas y no mucho más.

Luego se llevó adelante otro homenaje, en este caso a Eva Laurini al conmemorarse un año de su fallecimiento.

Con el correr de la sesión se trataron otros expedientes como la poda desmedida de árboles ejecutada por la comuna, el funcionamiento de ABSA en la ciudad, el pedido de remoción del Director de Cultura  y un pedido de informe presentado por la oposición sobre el SAE.

Te puede interesar