
Un grupo de frentistas pertenecientes a varios barrios de Berisso cortaron la circulación de varias calles en reclamo a los cortes de luz por parte de EDELAP
Con homenajes a trabajadores de la salud, discusiones y chicanas, el pasado miércoles se llevó adelante la Tercera Sesión Ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de Berisso.
Locales27/08/2020El pasado miércoles se llevó adelante la Tercera Sesión Ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de Berisso. Los homenajes de la jornada fueron para trabajadores del Hospital Mario Larrain, haciéndose presente en el recinto la coordinadora de enfermeras, María Marta Angelani y el responsable de emergencias, José Notario, quienes brindaron detalles del arduo trabajo que se lleva adelante en el nosocomio local.
Posteriormente ocurrió un polémico enfrentamiento entre el concejal Alejandro Paulenko y el edil opositor Carlos Luna. El referente de los petroléros acusó al líder de la Coalición Cívica local de haber convocado a la marcha del 17 de Agosto. Y todo terminó en discusiones, chicanas y no mucho más.
Luego se llevó adelante otro homenaje, en este caso a Eva Laurini al conmemorarse un año de su fallecimiento.
Con el correr de la sesión se trataron otros expedientes como la poda desmedida de árboles ejecutada por la comuna, el funcionamiento de ABSA en la ciudad, el pedido de remoción del Director de Cultura y un pedido de informe presentado por la oposición sobre el SAE.
Un grupo de frentistas pertenecientes a varios barrios de Berisso cortaron la circulación de varias calles en reclamo a los cortes de luz por parte de EDELAP
La ciudad foco de múltiples protestas.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
Para esta semana se esperan temperaturas aún más bajas que las de los días anteriores.
"La casa del pueblo" fue tomada por el cagliardismo y se buscó que la oposición no puede instalar temas como arreglo de calles, cortes de energía eléctrica en distintos barrios, informes sobre licitaciones, etc.
Denuncian que desde hace 25 días no tienen agua y afirman que se encuentran en una situación de “extrema gravedad”.
El costo de la VTV es, en promedio, casi tres veces más alto que el monto que debería haber alcanzado si siguiera a rajatabla el aumento de los precios.
Durante ese período, se brindará servicio de vacunación antirrábica, desparasitación, tratamientos antisárnico y atención primaria (sin turno y por orden de llegada).
El accidente de tránsito entre una moto y un automóvil dejo como saldo una persona herida en Berisso. El joven motociclista tuvo que ser trasladado al hospital.
Mientras en el PRO la balanza se inclina hacia el oficialismo nacional, en la UCR prevalece la necesidad de preservar su estructura territorial.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
La dueña del animal señaló que no ven al equino desde principios de esta semana y sospecha que se lo robaron.