Berisso conmemoró el "Día del Árbol"

Locales 30/08/2020 Por Berisso Ya
En la jornada de ayer se llevó a cabo la entrega de especies exóticas y autóctonas a vecinos que se sumaron a la propuesta.
Arbol
Berisso conmemoró el "Día del Árbol".

En el marco de la celebración del "Día del Árbol", en la jornada de ayer se llevó a cabo la entrega de especies exóticas y autóctonas a cientos de vecinos que se sumaron a una propuesta que estuvo encabezada por el intendente Municipal, Fabián Cagliardi y el responsable del Vivero Municipal, Emiliano Juzwa.

La actividad, que fue organizada por el Vivero Municipal, junto a distintas áreas del Ejecutivo, tuvo como finalidad concientizar a los vecinos del distrito sobre la necesidad de proteger las superficies arboladas y plantar árboles.
En este sentido, los puntos de entrega de los ejemplares fueron: Plaza "Las Golondrinas" de Altos Los Talas; Playón Municipal "Carlos Cajade"; Plaza "17 de Octubre", Plaza "Manuel Belgrano"" de Villa Argüello y el Centro Cultural y Deportivo "Papa Francisco" de El Carmen.

Cabe recordar que cada 29 a agosto, se celebra en Argentina el "Día del Árbol", fecha establecida en 1900 por iniciativa del Doctor Estanislao Zeballos desde el Consejo Nacional de Educación.

Te puede interesar