Villa San Carlos posterga la vuelta a las prácticas

Deportes 07/09/2020 Por Berisso Ya
En la Primera B, el reinicio de los entrenamientos se reprogramó para el próximo 28 de septiembre. La misma estaba pautada para el regreso a las prácticas el día 10.
VSC
Villa San Carlos posterga la vuelta a las prácticas.

Tras una reunión de carácter virtual entre directivos de la categoría, se determinó que el regreso de la actividad en la Primera B se postergará hasta el próximo 28 de septiembre, la misma estaba pautada para el regreso a las prácticas el día diez. 

El pasado viernes 28 de agosto se realizó una reunión vía zoom entre los representantes de los 18 clubes de la Primera B , en donde también estuvo presente el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapía. Por parte de Villa San Carlos, quien estuvo en representación fue el Vicepresidente Primero, Marcelo Molina.

En la misma se plantearon distintos temas, entre ellos como se jugará el torneo en su reanudación, aunque el punto principal fue que se llegó a un acuerdo entre todos los directivos para postergar el inicio de los entrenamientos hasta el próximo 28 de septiembre y no el 10 como estaba pautado. La fecha para que los clubes realicen los hisopados a los planteles será el viernes 25 y quiénes den negativo podrán comenzar las prácticas el lunes 28 en grupos reducidos.

Otro tema importante en la charla fue la prolongación de los contratos profesionales hasta el próximo 31 de enero.

Los directivos de los clubes de la categoría tendrán una nueva reunión el día 11 de septiembre, donde terminarán de definir bien como se definirán los ascensos a la Primera Nacional.

Te puede interesar