Interna en la UCR: Representación Radical presentó su lista de candidatos

Política 14/09/2020 Por Berisso Ya
Como ya había sido anunciado, Mariela Méndez, militante y actual concejal por la UCR, será quien encabece la lista, lo cual significaría que por primera vez la UCR de BERISSO podría ser dirigida por una joven mujer militante.
Radical
Internada en la UCR: Representación Radical presentó su lista de candidatos.

El último viernes 11 el radicalismo de la Provincia de Buenos Aires presentó sus listas de candidatos para las elecciones internas que se llevaran a cabo en los próximos meses.

En Berisso, REPRESENTACION RADICAL, cumpliendo con los plazos establecidos, presentó su nomina de candidatos. Recordemos que el espacio interno acompaña a nivel provincial la candidatura de Maximiliano Abad y Erica Revilla.

Como ya había sido anunciado, Mariela Méndez, militante y actual concejal por la UCR, será quien encabece la lista, lo cual significaría que por primera vez la UCR de BERISSO podría ser dirigida por una joven mujer militante. De la misma forma, Méndez será acompañada  por el ex concejal y ex presidente de la JR local Julián Angeloni, Mariana Gutiérrez, joven militante social del radicalismo local ocuparía la Secretaria General y finalmente el joven militante radical Nicolás Cora es el candidato a ocupar el cargo de Tesorero.

En los cargos de Delegados a la Honorable Convención de la Provincia de Buenos Aires encontramos a históricos militantes de la UCR local, en los cargos  titulares encontramos a Julia Jaime y a Gabriel Gutiérrez, y a Ana Lara y José Méndez en los cargos suplentes. Todos ellos históricos militantes del radicalismo local, ex concejales y ex autoridades partidarias.

Entre los vocales titulares encontramos a: Ana Stolar, Drozd Leandro, Vuotto Susana, López Carlos, Ponce Luna, Moreira Juan Carlos, Rodríguez Mónica, Angeloni Dante, Zalazar Verónica, Cora Sergio, Avila María Dominga, Luin Dip Lautaro, Benítez Camila, Palomeque Gastón, Díaz Carolina, Angeloni Valentin, Ulloa María Florencia, Cora Lautaro, Bustos Mirta y Cisernia Luis Daniel.

Te puede interesar