La Sub-19 Villera ya tiene sus técnicos

Deportes 15/09/2020 Por Berisso Ya
Tras varios meses de análisis, los elegidos para ser la nueva dupla técnica de la reserva fueron Ricardo Bonanno y Micael “Ruso” Gallotta, provenientes de la Liga Amateur Platense de fútbol.
VSC
La Sub-19 Villera ya tiene sus técnicos.

Luego de las salidas de Paola Vinai y Tamara Martínez en el mes de marzo, el director técnico de la 1ra División, Juan Cruz Vitale, tomó las riendas de los entrenamientos de la categoría juvenil. Debido al aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) , el Club se tomó un largo período de tiempo para analizar y estudiar a los posibles candidatos para la nueva dirección técnica.

En este sentido, tras varios meses de análisis, los elegidos para ser la nueva dupla técnica de la reserva fueron Ricardo Bonanno y Micael “Ruso” Gallotta, provenientes de la Liga Amateur Platense de fútbol. Ambos entrenadores cuentan con una larga experiencia en las categorías formativas femeninas de la Agrupación Deportiva Infantil Platense (ADIP). En el año 2018, la categoría Sub-17 de las “Naranjas” clasificó a la “Copa de Oro” de la mano de la dupla técnica y tras ello, en 2019 asumieron en las categorías mayores de ADIP.

Una vez a cargo de la Reserva y Primera del elenco de Villa Castells, la dupla técnica logró el bicampeonato de la tercera división, cayendo en una sola oportunidad contando los dos campeonatos. Mientras que con la 1ra categoría, fueron animadores del Torneo Apertura y llegaron a disputar el repechaje por el ascenso ante Estrella de Berisso, en la cual las “Naranjas” cayeron desde tiros del punto penal.

Sumado a esto, cabe mencionar que por lo que resta del 2020, la dupla técnica será colaboradora de Juan Cruz Vitale, con quien ya habían trabajado en la institución previamente mencionada. Una vez que la situación del país vuelva a la normalidad, Ricardo Bonanno y Micael Gallotta asumirán la dirección técnica de la categoría Sub-19.

Te puede interesar