
El hecho delictivo tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la mañana en una casa ubicada en la zona de 78 y 123.
La víctima se encuentra fuera de peligro y asegura que se auto lesionó jugando con revólver, aunque hay dudas sobre dicha versión.
Policiales21/09/2020
Berisso Ya
Un joven de 17 años ingresó a la guardia del Hospital Larrain de Berisso con un disparo en el estómago y están investigando cuáles fueron las causas.
La víctima se encuentra fuera de peligro y asegura que se auto lesionó jugando con revólver, aunque hay dudas sobre dicha versión. Según le precisó una fuente cercana a la investigación a EL DÍA, llegaron durante la madrugada en un auto particular y "lo dejaron" al herido en la guardia. Esta actitud de quienes lo trasladaron es una de las que genera más dudas.
El hecho habría ocurrido por la zona de 32 y 168 y, ya en el hospital, le contó al médico que estaba de guardia que jugando con un revólver 9 milímetros se había provocado la lesión.
(FUENTE: EL DÍA)

El hecho delictivo tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la mañana en una casa ubicada en la zona de 78 y 123.

El hecho fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo municipal, y el agresor fue interceptado por la policía tras golpear a la adolescente en plena vía pública

La dueña de un local de ropa en Berisso pensó en cerrar tras los sucesivos hechos de inseguridad pero apostó por seguir y volvió a ser víctima de otro robo.

Denunció que su expareja la amenazó y disparó al aire tras una discusión en Berisso. A dos semanas del hecho detuvieron al acusado

El hombre de 35 años es la pareja de la mujer que murió tras una discusión en Berisso que culminó con el 95% de su cuerpo afectado por quemaduras.

El individuo, de 32 años y en situación de calle, fue aprehendido en la zona de 4 y 160 tras ser identificado durante un operativo preventivo

El conductor del camión declaró que intentó esquivar la moto, pero no logró evitar el impacto. En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica y se tomaron declaraciones a testigos del hecho.

Los dueños no acatan la conciliación obligatoria y mantienen cerrada la planta.

El hecho delictivo tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la mañana en una casa ubicada en la zona de 78 y 123.

Con acceso libre y gratuito y la participación de 47 museos.

Cabe destacar que 500 vecinos de la ciudad participaron de la propuesta, que tuvo como objetivo acercar información útil a quienes, por cuestiones de tiempo, no pueden concurrir a las oficinas municipales en el horario habitual.

El dirigente Cristian Jerónimo pidió diálogo tripartito y alertó que no permitirán avasallar derechos adquiridos.