Villa San Carlos: testeos y ningún caso positivo

Deportes 28/09/2020 Por Berisso Ya
El pasado sábado jugadores y jugadoras del fútbol villero se sometieron a las pruebas de Covid-19. Ninguno dio positivo, por lo que hoy regresan a las prácticas.
Testeo
Villa San Carlos: testeos y ningún caso positivo.

En el día de sábado se llevaron a cabo los testeos serológicos para el plantel profesional de Primera División, los mismos se realizaron en el predio de CN Sports, y estuvieron a cargo del Cuerpo Médico del Club, integrado por el DR. Santiago Álvarez y el Kinesiólogo Mario Tahhan.

La jornada arrojó resultados negativos en su totalidad, tanto para el plantel como para el cuerpo que compone el área de Fútbol Profesional de Villa San Carlos (Cuerpo Técnico, médico, directivos, utileros y Prensa).

De esta manera el villero se prepara para el regreso a los entrenamientos, que será este lunes por la mañana en el predio CN Sports.

La única ausencia fue la del volante Juan Ignacio Silva, quien sufrió la ruptura del Tendón de Aquiles izquierdo y fue operado con éxito en el día de ayer. Por otra parte, el delantero Matías Brianese retornó a la institución tras su paso por Sportivo Italiano, equipo de la Primera C donde estuvo a préstamo la última temporada.

FÚTBOL FEMENINO:  Testeos negativos para el plantel femenino de Primera División. 

El pasado sábado también fue el turno para el primer equipo de Fútbol Femenino del club , quienes se hicieron los testeos serológicos en las instalaciones de la Sede Social "Constantino Macrinos".  Al igual que el primer equipo masculino, los resultados de las "villeras" dieron negativos en su totalidad, por lo que regresarán a las prácticas este lunes en el Estadio Genacio Sálice. La jornada estuvo a cargo de la médica del plantel Sofía Galli y de la enfermera Maite Ramírez. 

Tanto las jugadores como el área que componen el Fútbol Femenino (Cuerpo Técnico, médico, coordinación y Prensa) dieron resultados negativos. Además de los testeos, el cuerpo técnico aprovechó la jornada para realizar medidas antropométricas al plantel. 

Te puede interesar