Villa San Carlos volvió a los entrenamientos

Deportes 29/09/2020 Por Berisso Ya
El villero se prepara para afrontar el certamen de Primera B, el cual aún no tiene fecha de regreso y se espera confirmación oficial del sistema de disputa.
VSC
Villa San Carlos volvió a los entrenamientos.

Este lunes el plantel superior de Villa San Carlos retornó a los entrenamientos luego de seis meses de ausencia, debido a la pandemia del COVID-19. El villero se prepara para afrontar el certamen de Primera B, el cual aún no tiene fecha de regreso y se espera confirmación oficial del sistema de disputa. 

El plantel que dirige Jorge Vivaldo volvió a los entrenamientos, desde las 09:30hs dio inicio el primer turno con los grupos 1, 2 y el de arqueros, quienes trabajaron en la cancha n*1 y n*2 de CN Sports. Una vez finalizado los primeros dos turnos, y tras la desinfección de los materiales utilizados, se presentaron los grupos 3 y 4 para entrenar también en distintos sectores (cancha 1 y 2), a partir de las 11hs.

Los trabajos del día de ayer fueron de fuerza con transferencia y ejercicios con pelota, los mismos estuvieron supervisados por los "profes" Lucas Polledrotti (Grupo 1 y 4) y Mauro Palacios (Grupo 2 y 3). Por su parte los arqueros trabajaron diferenciados junto a su entrenador Nicolás Balparda.

El único jugador que entrenó en el gimnasio junto al Kinesiólogo del plantel, Mario Tahhan, fue Matías Grasso quien padece de un síndrome de fricción de la banda iliotibial de la pierna izquierda.

En cuanto al mercado de pases, el único refuerzo que sumó Villa San Carlos es el regreso de Matías Brianese, el delantero jugó el último semestre a préstamo en Sportivo Italiano y tras rescindir su contrato retomó a Villa San Carlos.  Por su parte, cinco han sido las bajas del plantel: Germán Ré (Se retiró de la actividad profesional), Matías Sproat (Brown de Adrogué), Wilson Altamirano (Gimnasia de Jujuy), Wilson Gómez (libre) Y Alan Samaniego (libre). 

Con estas medidas protocolares dio inicio la pretemporada villera, que contó con todo el plantel tras dar negativos los resultados de los testeos serológicos. La única ausencia es la de Juan Ignacio Silva quien continúa recuperándose de una ruptura del Tendón de Aquiles izquierdo.

El equipo retornará a las prácticas el día martes en los mismos horarios, para afrontar así su segundo día de entrenamiento.

Te puede interesar