Villa San Carlos continúa con la puesta a punto

Deportes 06/10/2020 Por Berisso Ya
El plantel superior dio inicio el pasado día lunes a su segunda semana de trabajo en el predio de CN Sports. El próximo 24 de octubre se jugaría un amistoso ante Almagro.
VSC
Jorge Vivaldo, director técnico.

El plantel superior de Villa San Carlos dio inicio el pasado día lunes a su segunda semana de trabajo en el predio de CN Sports. El villero continúa con la puesta a punto de cara al retorno de la actividad oficial.

La jornada del día de ayer se focalizó en trabajos físico-técnicos con movimientos tácticos bajo la supervisión del entrenador Jorge Vivaldo y de su ayudante de campo, Adrián Alvarez. Por su parte, los restantes grupos realizaron trabajos físicos de fuerza-potencia con transferencia y ejercicios de técnica individual y velocidad.

Con respecto a las bajas del plantel, quien se sumó en la última semana fue Iván Massi, quien padece de un desgarro grado 1 en el recto anterior del muslo derecho y se entrenó de manera diferenciada junto al Kinesiólogo Mario Tahhan. De esta manera se suma a la ausencia de Juan Ignacio Silva, quien fue operado hace pocos días de una ruptura del Tendón de Aquiles izquierdo y se encuentra en recuperación. 

Por otra parte, el delantero Matías Grasso continúa recuperándose de un Síndrome de fricción de la banda illiotibial de su pierna izquierda y este lunes trabajó a la par de sus compañeros por primera vez desde la vuelta a las prácticas.

Por último, el conjunto de Jorge Vivaldo tiene programado su primer ensayo de carácter amistoso para el próximo 24 de octubre (horario a confirmar) frente a Almagro, equipo que milita en la Primera Nacional. El mismo se desarrollará a puertas cerradas y será en condición de visitante.

Te puede interesar