Coronavirus sin freno: 45 nuevos casos confirmados en Berisso

Salud 10/10/2020 Por Berisso Ya
Además, el SISA notificó el fallecimiento de un hombre de 80 años, que estuvo internados en cuidados intensivos en una clínica de la ciudad de Ensenada
Coronavirus
Coronavirus en la ciudad.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informe el estado epidemiológico actual sobre coronavirus. Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)

En el día de ayer, viernes 9 de octubre, se registraron 45 nuevos casos confirmados, 41 sospechosos, 22 casos descartados y 3 pacientes recibieron el alta médica.

De esta manera, el Municipio tiene 2340 casos confirmados (731 activos, 1544 con alta médica y 65 fallecidos), 3791 casos descartados.

Los casos confirmados que se registraron en la fecha de ayer, corresponden a 24 varones y a 21 mujeres. De acuerdo a la información que brinda el SISA, tres personas se encuentran internadas. Una mujer de 87 años, que permanece en una sanatorio local y dos hombres; uno de 77 y otro de 61 años.

El primero se encuentra internado en un centro médico privado de nuestra ciudad, mientras que el segundo permanece en el Hospital Mario Larrain. En tanto, el resto de las personas confirmadas para coronavirus, efectúan el aislamiento correspondiente en sus domicilios.

Además, el SISA notificó el fallecimiento de un hombre de 80 años, que estuvo internados en cuidados intensivos en una clínica de la ciudad de Ensenada. El registro arroja que no presentaba enfermedades de base.

Cabe mencionar que, desde la Secretaría de Salud del Municipio y el Hospital Larrain se continúa con el seguimiento sanitario de los casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Te puede interesar