
Comenzó el "Mes de la Educación Física"
Berisso Ya
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso continúa con propuestas virtuales debido al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO). En este sentido con motivo del Día de la Educación Física que se celebrará el próximo 30 de octubre, comenzó el ciclo el "Mes de la Educación Física" que incluye charlas y disertaciones de las distintas Escuelas Deportivas Municipales.
Cabe destacar que la intención de la iniciativa es repasar la historia de esta importante herramienta de contención social libre y gratuita con la que cuenta el área, desde sus inicios y su desarrollo a lo largo del tiempo como la Liga de Fútbol PCD, el Curso de Entrenador en Fútbol Infantil, Gimnasia Artística y Teaekwon-Do.
En este sentido las distintas charlas se llevan a cabo de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas a través de la plataforma ZOOM y son retransmitidas a través del perfil de Facebook: Dirección de Deportes de Berisso.


Comienza la inscripción para la 25° edición del Curso de Formador en Fútbol Infanto-Juvenil

El Hogar Social se consagró bicampeón de la Copa de Básquet "Ciudad de Berisso"




Este domingo se llevará adelante una nueva Feria en el Barrio Banco Provincia

Atraparon en Berisso al ladrón que robó en el puesto de comidas de los Bomberos

Temporal en Berisso: el corte de energía eléctrica se hizo sentir en distintos barrios

La Comisión permanente por la Memoria de Berisso realizará la Vigilia "A 50 años, 30 mil presentes"

Un hombre acusado de abusar de la sobrina de su pareja en Berisso fue absuelto tras varios años de proceso


