Villa San Carlos continúa con los trabajos en CN Sports

Deportes 17/10/2020 Por Berisso Ya
Se sumó al equipo Gastón Paredes, delantero proveniente de Temperley, quien llega al club a préstamo sin cargo por un año.
Vivaldo
Villa San Carlos continúa con los trabajos en CN Sports.

Villa San Carlos continúa con los trabajos en CN Sports, de cara a la vuelta del fútbol que será el próximo 21 de noviembre. El plantel sigue con los trabajos buscando llegar de la mejor manera al regreso de la actividad oficial.

El plantel entrenó hasta este viernes inclusive en CN Sports, donde desarrollaron tareas físicas junto a los "profes" Lucas Polledrotti y Mauro Palcios y también movimientos con pelota junto a Jorge Vivaldo. En el día de hoy la práctica se basó en trabajos de coordinación y velocidad, para finalizar en cancha con circuitos tácticos. 

En el día de ayer se sumó al equipo Gastón Paredes, delantero proveniente de Temperley, quien llega al club a préstamo sin cargo por un año. El delantero puede desempeñarse de nuevo y también lo puede hacer como extremo derecho. Paredes es la primera incorporación de la "villa" para afrontar el torneo que se aproxima. 

Por otra parte, además de los amistosos confirmados ante Almagro (24/10) y Sportivo Dock Sud (07/11), se sumó un nuevo compromiso para el "cele", ya que el próximo 27/11 se medirá ante Brown de Adrogué en condición de visitante. Todos los encuentros mencionados, por cuestiones estrictamente protocolares se desarrollarán a puertas cerradas.

La semana de entrenamientos culminará este sábado, cuando el plantel entrene desde las 09:30hs en el Estadio Genacio Sálice, al cual volverá por primera vez tras la pandemia. 

Te puede interesar