Cayó un vendedor de drogas en La Franja

Seguridad 21/10/2020 Por Berisso Ya
En el operativo se secuestraron 8 envoltorios que contenían marihuana con un total de 10,2 gramos, 51.674 pesos en efectivo con billetes de distinta nominación, 11 teléfonos celulares y una tarjeta de memoria.
Secuestro
Elementos incautados en el operativo.

Luego de una larga tarea investigativa, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la vecina localidad de Berisso, con el objetivo de capturar a un hombre que presuntamente se dedicaba a la venta de estupefacientes. Finalmente, el procedimiento arrojó un resultado positivo y el sujeto de 51 años fue detenido.

El operativo se desarrolló durante la medianoche en una casa ubicada en las calles 34 y 124 de la mencionada ciudad. Hasta allí llegaron los efectivos policiales, quienes, tras realizar un extenso seguimiento de sus acciones, lograron constatar que ahí residía el acusado.

En la orden de registro llevada a cabo por personal del GTO y la comisaría Tercera, secuestraron 8 envoltorios que contenían marihuana con un total de 10,2 gramos, 51.674 pesos en efectivo con billetes de distinta nominación, 11 teléfonos celulares y una tarjeta de memoria.

Finalmente, se procedió a la aprehensión del sospechoso, quien fue trasladado hasta la seccional y tras la intervención de UFI N° 18 imputado por infracción a la ley de drogas.

(FUENTE: DIARIO HOY)

Te puede interesar