Reabren sus puertas bares y restaurantes locales

Locales 30/10/2020 Por Berisso Ya
Los espacios gastronómicos deberán cumplir con una serie de medidas sanitarias destinadas a prevenir contagios de COVID-19.
Cerveza
Reabren sus puertas bares y restaurantes.

La Municipalidad de Berisso informó a vecinos, como así también a propietarios de comercios gastronómicos que, en concordancia con el decreto establecido por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, se permitirá la apertura de bares y restaurantes. La habilitación alcanza a los municipios que forman parte del AMBA, entre otros.

Es importante resaltar que dichos espacios deberán cumplir con las siguientes medidas obligatorias: Utilización de espacios al aire libre, quedando prohibido el uso de espacios cerrados; distancia entre mesas de 2mts, uso obligatorio de tapabocas en personal y comensales, disponibilidad de alcohol en gel en todas las mesas (aprobado por la ANMAT) y se deberá dar aviso a la autoridad sanitaria ente un caso sospechoso o confirmado.

También se deberá tener en cuenta la cantidad de hasta 4 personas por mesa, el cobro por medios electrónicos, la utilización de manteles y servilletas descartables y quedará prohibido el uso de artefactos de decoración con fuego.

Te puede interesar