Villa San Carlos disputó su segundo amistoso

Deportes 01/11/2020 Por Berisso Ya
El equipo de Berisso recibió el pasado jueves a su par de Cañuelas, elenco que milita en la Primera División C.
VSC

Villa San Carlos volvió a tener rodaje futbolistico, este jueves recibió en CN Sports a su par de Cañuelas, elenco que milita en la Primera División C. En el primer encuentro fue triunfo de la visita por 2 a 0 con tantos de Luciano Machín en contra y Santiago Sosa. Por su parte en el segundo ensayo fue triunfo de la "villa" por 1 a 0 con tanto de Samuel Portillo.

Para el primer compromiso Jorge Vivaldo dispuso de los mismos once que enfrentaron a Brown de Adrogué el pasado martes, es decir, el villero formó con Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín, Agustín Prida; Juan Ignacio Saborido, Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alexis Alegre; Tomás Bolzicco y Bryan Schmidt. Luego ingresaron Lucas Calderón por Schmidt quien se retiró con una molestia, Rodrigo Benítez, Lucas Rebagliatti, Matías Grasso y Samuel Portillo.

En cuanto al segundo ensayo, fue triunfo para los de Berisso por la mínima con gol de Samuel Portillo. Para este enfrentamiento el "villero" saltó al campo con Rodrigo Benítez; Juan Ignacio Saborido, Luciano Inchausti, Ezequiel Aguimcer, Juan Francisco Fuentes; Matías Catena, Matías Grasso, Gonzalo Raverta, Samuel Portillo; Matías Brianese y Lucas Rebagliatti. En el complemento ingresaron Lautaro Banegas, Gastón Paredes, Nahuel Fernández Silva, Ignacio Guerrico, Lautaro Chileme, Siro Ramírez y Nahuel Luna.

Tras el amistoso el plantel tendrá jornada libre tanto sábado como domingo y regresará a los entrenamientos el próximo lunes en CN Sports en horario matutino, mientras que el miércoles recibirá en dicho predio a su par de Claypole, elenco que milita en la Primera D.

Te puede interesar