La Comuna desactivó dos fiestas clandestinas

El más grande de los eventos tuvo lugar en una quinta ubicada en 32 y 178, donde se constató la presencia de 48 vehículos y más de 100 personas.

Locales03/11/2020Berisso YaBerisso Ya
Fiesta
Control Urbano desactivó dos fiestas clandestinas.

Durante el fin de semana, la Municipalidad de Berisso a través de la Dirección de Control Urbano, procedió a clausurar dos fiestas clandestinas que se realizaron en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Respondiendo a denuncias anónimas personal del área, junto a efectivos policiales, se acercaron a una quinta ubicada en calle 32 y 178 (acceso a Palo Blanco), donde constataron la presencia de 48 vehículos y más de 100 personas, muchas de ellas en estado de ebriedad, sin barbijo e incumpliendo todos los protocolos sanitarios.

Asimismo se informó que en el día domingo se procedió a desarticular una segunda fiesta clandestina, en esta oportunidad en 29 y 177, donde se encontraban reunidas más de 60 personas.

En ambos casos se realizaron las actas correspondientes por infracción al artículo n° 44 del código contravencional 1407/90, quedando ahora las actuaciones en manos del juzgado competente.

Es importante remarcar que por decreto presidencial y en pos de proteger la salud pública, las reuniones sociales de esta índole están prohibidas ya que son consideradas uno de los principales focos de contagios de Covid-19.

Te puede interesar
Premio

Berisso premiado por INCLUSOCIAL

Berisso Ya
Locales26/06/2025

Berisso fue distinguido por iniciativas institucionales de gran impacto, especialmente por el programa "La Universidad cerca de casa" que busca llevar la oferta educativa universitaria más cerca de los ciudadanos.

LO MÁS VISTO
Com

Cae un temible ladrón que atacaba en nuestra ciudad

Berisso Ya
Policiales30/06/2025

Todo comenzó cuando operadores del COM (Centro Operativo de Monitoreo) advirtieron la presencia de un sujeto que coincidía en apariencia con un hombre que días atrás había protagonizado un ilícito sobre la avenida Montevideo, a la altura de calle 17.