ABSA alerta para evitar engaños con falsos operarios

Locales 05/11/2020 Por Berisso Ya
Desde la empresa se detallaron una serie de recomendaciones para prevenir estafas.
Absa
ABSA alerta para evitar engaños con falsos operarios.

Ante consultas de usuarios de la Región por el ingreso de supuestos operarios de la empresa a los domicilios, ABSA recomendó tener en cuenta distintas observaciones.

Ningún operario de ABSA debe ingresar a las viviendas para realizar trabajos en la red agua, como tampoco se encuentra autorizado el personal para cobrar en forma particular las reparaciones y/o tareas en el servicio.

Ningún operario de ABSA solicita en forma espontánea y voluntaria el ingreso a los domicilios. Aquellas tareas que demandan el trabajo en el interior de los inmuebles –por ejemplo, una desobstrucción cloacal- siempre son a pedido del usuario, mediante el reclamo formal por algún inconveniente, por el cual el usuario obtiene un número.

Las tareas de muestreo de calidad de agua se realizan en las canillas que están conectadas en forma directa a la red y más próximas a la vereda. Razón por la cual el personal sólo debe acceder hasta dicho punto.

Ante cualquier situación similar a las descriptas más arriba o que resulten sospechosas, comunicarse al 0800 999 2272 (ABSA), durante las 24 horas los 365 días del año.

Te puede interesar