Hermanos ladrones: detenidos tras robar en 15 y 155

Seguridad 05/11/2020 Por Berisso Ya
Se trata de una chica de 25 años y su hermano menor de 16. La Policía los capturó cuando huían con un televisor de 29 pulgadas, se informó.
Comisaria Primera
Comisaría Primera de Berisso.

Una chica de 25 años y su hermano menor, de 16, fueron aprehendidos en las últimas horas en Berisso, acusados de haber ingresado a una casa cercana a la suya, para robar elementos de valor. La Policía los capturó cuando huían con un televisor de 29 pulgadas, se informó.

El adolescente ya fue restituido a su familia, mientras que la hermana quedó detenida para rendir cuentas por “robo agravado por ser en poblado y en banda, con el empleo de un menor”. Todo sucedió ayer a la mañana en 15 entre 155 y 156, a donde fueron policías de la comisaría Primera de Berisso con el dato de que había un robo en proceso.

Era en la casa de un changarín de 51 años, de donde vieron salir a los dos pibes cargando el Telefunken negro de gran porte que no dudaron en abandonar a los pocos metros para intentar una fuga más agil, pero igual los demoraron.

Por orden de la fiscalía del Joven en turno se le dio intervención al Servicio Zonal para que se ocupara del menor hasta que pudiera regresar a su casa.

(FUENTE: EL DÍA)

Te puede interesar