
El conductor de un auto sufrió un fuerte accidente de tránsito en Berisso
El dramático accidente de tránsito ocurrió en las inmediaciones de 26 y 162. La víctima perdió el conocimiento por el impacto y tuvo que ser internada.
El hecho ocurrió en la zona de 17 entre 147 y 148. Las autoridades policiales intentaron dar con los responsables, quienes al parecer ya estarían identificados.
Policiales06/11/2020La Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Justicia platense analizan un violento y sangriento episodio, que tuvo lugar en las últimas horas en la vecina ciudad de Berisso, En el mismo, un hombre estuvo a punto de perder la vida a manos de otros tres, en confusas circunstancias.
Fuentes judiciales le informaron ayer a Trama Urbana que el hecho se registró en 17 entre 147 y 148 de la citada localidad, donde la víctima, de 29 años, discutió un joven apodado “Chucky”, quien le pegó una trompada en la cara y se fue.
Regresó a los pocos minutos con dos sujetos más, sacó de entre sus prendas un revólver, lo apuntó y le dijo: “Te voy a matar”. A continuación, el agresor no dudó en apretar el gatillo y disparar “en varias ocasiones”, con la clara intención de asesinarlo.
“No lo logró por causas ajenas a su voluntad, ya que su propósito homicida se vio truncado porque los proyectiles, por motivos que todavía desconocemos, no salieron del revólver”, le confió a este multimedio un calificado vocero.
Ante el impedimento de darle muerte a balazos, los atacantes emplearon un plan “B”, aunque tampoco terminó rindiendo sus frutos: lo sometieron a una verdadera paliza, que incluyó patadas, trompadas y culatazos, y que se extendió aún cuando el damnificado yacía indefenso en el piso.
Allanamientos
Consumada la salvaje embestida, los implicados se dieron a la fuga a toda velocidad con rumbo desconocido, para no ser capturados, mientras que el herido debió ser trasladado de urgencia hasta el hospital Larraín.
Allí fue atendido por personal médico de la guardia y estabilizado, encontrándose, de acuerdo a los portavoces consultados, “fuera de peligro”. En tanto, se le dio intervención a la comisaría Primera de Berisso y a la Unidad Funcional de Instrucción número 7, que se encuentra de turno. Desde allí, caratularon el hecho como “tentativa de homicidio”.
Durante buena parte de la jornada de ayer, las autoridades policiales intentaron dar con los responsables, quienes al parecer ya estarían identificados. “Estamos esperando para poder allanar y apresarlos, además de incautar el arma de fuego que usaron”, finalizó la fuente.
ent
El dramático accidente de tránsito ocurrió en las inmediaciones de 26 y 162. La víctima perdió el conocimiento por el impacto y tuvo que ser internada.
Tras una serie de allanamientos en Berisso, hallaron autopartes de motocicletas robadas, marihuana fraccionada y culminó con la detención de un hombre
Un joven de 18 años y dos menores fueron aprehendidos en Berisso tras atacar a otro joven con puntas y cadenas. La víctima sufrió una apuñalada en la pierna.
Un niño de un año y medio llegó sin signos vitales al destacamento Los Talas; los efectivos realizaron maniobras de RCP y lograron reanimarlo antes del traslado al hospital
Momentos de extrema tensión se vivieron frente a una casa de Barrio Obrero, en Berisso, a raíz de que un grupo de sujetos protagonizó disturbios y lanzó amenazas contra una familia.
El cuerpo sin vida del hombre de 59 fue hallado en un inmueble sobre Ruta 15. La Justicia caratuló el hecho como "homicidio culposo".
Un joven de 18 años y dos menores fueron aprehendidos en Berisso tras atacar a otro joven con puntas y cadenas. La víctima sufrió una apuñalada en la pierna.
En el primer trimestre de 2025, unas 40 mil personas quedaron sin trabajo entre La Plata, Berisso y Ensenada. Cae el empleo y crece la preocupación.
Tras una serie de allanamientos en Berisso, hallaron autopartes de motocicletas robadas, marihuana fraccionada y culminó con la detención de un hombre
El jefe comunal no sólo se olvido de los militantes de su propia agrupación política, sino que también rompió el pacto con Máximo Kirchner y Sergio Massa y no irían referentes de esos espacios en los primeros lugares.
El dramático accidente de tránsito ocurrió en las inmediaciones de 26 y 162. La víctima perdió el conocimiento por el impacto y tuvo que ser internada.
Al igual que ocurre en muchos distritos de la provincia de Buenos Aires el partido libertario rompe el pacto y ocupa los primeros lugares en cada sección.