Calles violentas: le dispararon, las balas no salieron y lo sometieron a una paliza

Seguridad 06/11/2020 Por Berisso Ya
El hecho ocurrió en la zona de 17 entre 147 y 148. Las autoridades policiales intentaron dar con los responsables, quienes al parecer ya estarían identificados.
Arma
Un hombre fue brutalmente atacado por otros y salvó su vida de milagro. Imagen ilustrativa.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Justicia platense analizan un violento y sangriento episodio, que tuvo lugar en las últimas horas en la vecina ciudad de Berisso, En el mismo, un hombre estuvo a punto de perder la vida a manos de otros tres, en confusas circunstancias.

Fuentes judiciales le informaron ayer a Trama Urbana que el hecho se registró en 17 entre 147 y 148 de la citada localidad, donde la víctima, de 29 años, discutió un joven apodado “Chucky”, quien le pegó una trompada en la cara y se fue.

Regresó a los pocos minutos con dos sujetos más, sacó de entre sus prendas un revólver, lo apuntó y le dijo: “Te voy a matar”. A continuación, el agresor no dudó en apretar el gatillo y disparar “en varias ocasiones”, con la clara intención de asesinarlo.

“No lo logró por causas ajenas a su voluntad, ya que su propósito homicida se vio truncado porque los proyectiles, por motivos que todavía desconocemos, no salieron del revólver”, le confió a este multimedio un calificado vocero.

Ante el impedimento de darle muerte a balazos, los atacantes emplearon un plan “B”, aunque tampoco terminó rindiendo sus frutos: lo sometieron a una verdadera paliza, que incluyó patadas, trompadas y culatazos, y que se extendió aún cuando el damnificado yacía indefenso en el piso.

Allanamientos

Consumada la salvaje embestida, los implicados se dieron a la fuga a toda velocidad con rumbo desconocido, para no ser capturados, mientras que el herido debió ser trasladado de urgencia hasta el hospital Larraín.

Allí fue atendido por personal médico de la guardia y estabilizado, encontrándose, de acuerdo a los portavoces consultados, “fuera de peligro”. En tanto, se le dio intervención a la comisaría Primera de Berisso y a la Unidad Funcional de Instrucción número 7, que se encuentra de turno. Desde allí, caratularon el hecho como “tentativa de homicidio”.

Durante buena parte de la jornada de ayer, las autoridades policiales intentaron dar con los responsables, quienes al parecer ya estarían identificados. “Estamos esperando para poder allanar y apresarlos, además de incautar el arma de fuego que usaron”, finalizó la fuente.


ent

Te puede interesar