Detenido luego de violar la restricción perimetral

Seguridad 08/11/2020 Por Berisso Ya
Según la información que brindaron los voceros, el sujeto golpeó a su novia en la nuca y en retiradas oportunidades le dijo que la iba a matar.
Joven Detenido
Detenido por violar restricción perimetral.

Un hombre de 40 años de nacionalidad peruana fue detenido en las últimas horas en la localidad de Berisso luego de que su expareja denunciara que había violado la restricción de acercamiento que pesa sobre él por estar acusado de protagonizar un caso de violencia de género.

El hecho tuvo lugar durante la noche en la zona de la calle 133 entre 9 y 10 de la mencionada ciudad, cuando la víctima activó el pulsador para notificar el incumplimiento de la medida cautelar. A los pocos minutos arribaron los efectivos policiales y se encontraron con la presencia del acusado en la vivienda de la denunciante, una mujer de 39 años.

El sujeto posee una orden de restricción perimetral desde el 1 de junio, por tal motivo los agentes de seguridad resolvieron su detención. Una vez apresado, fue trasladado hasta la seccional y, tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 y el Juzgado de Garantías N° 2, quedó imputado por desobediencia.

(FUENTE: DIARIO HOY)

Te puede interesar