COVID-19 en el distrito: 20 casos confirmados y 1 fallecido

Locales 25/11/2020 Por Berisso Ya
De esta manera, el Municipio tiene 3200 casos confirmados (1089 activos, 2017 con alta médica y 94 fallecidos), 4730 casos descartados.
Coronavirus
Coronavirus en la ciudad de Berisso.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informó el estado epidemiológico actual sobre coronavirus. Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).

En el día de ayer, martes 24 de noviembre, se registraron 20 nuevos casos confirmados y 47 nuevos casos sospechosos; 41 casos descartados y 15 pacientes recibieron el alta médica.

De esta manera, el Municipio tiene 3200 casos confirmados (1089 activos, 2017 con alta médica y 94 fallecidos), 4730 casos descartados.

El total de personas confirmadas en el día de hoy, corresponden a 14 mujeres y a 6 varones. De acuerdo a la información que brinda el SISA, una mujer de 41 años se encuentra internada en el Hospital local Mario Larrain. En tanto, el resto de los casos efectúan el aislamiento correspondiente en sus domicilios.

Además, el SISA notificó el fallecimiento de un hombre de 69 años, que se encontraba internado en un sanatorio local. Según su ficha personal, presentaba enfermedades crónicas de base.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio y a través de los equipos de los Centros de Salud se continúa con el seguimiento sanitario de los casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Te puede interesar