Pelea vecinal terminó con un joven baleado

Seguridad 28/11/2020 Por Berisso Ya
¿El motivo del ataque? Una pelea por razones “de antigua data”, según la jerga policial. El agresor escapó y ya estaría identificado, aunque por ahora no fue detenido.
Patrullero
Pelea vecinal terminó con un joven baleado.

Un intercambio de palabras y los amagues de golpes fueron el anticipo del disparo que un joven de 20 años recibió en las últimas horas en Berisso, sin que le cause heridas graves, dijo la Policía. El agresor escapó y ya estaría identificado, aunque por ahora no fue detenido.

¿El motivo del ataque? Una pelea por razones “de antigua data”, según la jerga policial. “Una pica vieja”, en términos barriales. El hecho sucedió el jueves pasado en 9 entre 133 y 134 de Berisso, a donde acudieron policías de la zona luego de que varios vecinos llamaron al 911 para avisar que había “un herido de bala”.

Se encontraron con la víctima, de 20 años e identificada oficialmente como Brian Aguada, quien refirió que le había disparado un sujeto al que lo ligaba un enfrentamiento desde hacía tiempo. No aportó mucho más. L

os policías convocaron a una ambulancia del Same que se ocupó de trasladar al muchacho a un hospital, donde constataron que la herida no revestía riesgo ya que le impactó en el muslo derecho “sin afectar órganos vitales”, apuntaron fuentes con acceso a la causa. En la comisaría Tercera de Berisso se abrió una causa por “lesiones”, mientras procuran localizar al responsable.

Te puede interesar