
Parte diario de COVID-19 en el distrito
Berisso Ya
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informa el estado epidemiológico actual sobre coronavirus. Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).
En el día de ayer, jueves 3 de diciembre, se registraron 10 nuevos casos confirmados y 30 nuevos casos sospechosos; 23 casos descartados y 13 pacientes recibieron el alta médica.
De esta manera, el Municipio tiene 3341 casos confirmados (1143 activos, 2095 con alta médica y 103 fallecidos), 4978 casos descartados.
El total de personas confirmadas en el día de ayer, corresponden a 6 mujeres y a 4 varones y se notificó el fallecimiento de una mujer.
Cabe resaltar que, nuevamente el SISA no arrojó las fichas personales, impidiendo conocer el estado general de los pacientes confirmados y de la persona fallecida.
Desde la Secretaría de Salud del Municipio y a través de los equipos de los Centros de Salud se continúa con el seguimiento sanitario de los casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.






Mañana se llevará adelante una jornada de Abordaje Territorial de Salud en Villa Argüello

Detuvieron a un hombre tras un allanamiento por un intento de robo armado en Berisso


Legisladores proponen crear alertas por licencias de conducir vencidas

Salidas en luna llena y sin internet: La experiencia en el río que sorprende en Berisso



