Brutal ataque a golpes dejó a una mujer semiinconsciente

Seguridad 04/12/2020 Por Berisso Ya
Todo ocurrió frente a la casa de la damnificada, en Montevideo entre 31 y 32.
Patrullero
Los autores del hecho continúan libres.

Una mujer fue bestialmente atacada en las últimas horas en Berisso por otra, mientras la pareja de esta última observaba toda la escena. La víctima, quien debió recibir asistencia médica, al borde estuvo de perder la conciencia, según le contó ella misma a Trama Urbana.

Todo ocurrió frente a la casa de la damnificada, en Montevideo entre 31 y 32, cuando Mónica circulaba con total tranquilidad y fue abordada por la pareja de agresores, que iban en bicicleta y comenzaron a insultarla.

La joven descendió del rodado y le asestó una serie de certeros golpes en la frente y en el ojo, que la dejó prácticamente inconsciente, por lo que perdió el equilibrio y cayó al suelo. Pese a estar indefensa y en el piso, continuaron golpeándola a través de patadas en todo su cuerpo, dejándole varias contusiones.

“Me agredieron porque quieren ­quedarse con la casa de mi padre, y ya con mi hermano tuve que hacer una denuncia por usurpación. Nos atacan de manera constante, a mí y a mis hijas”, contó Mónica.

Un muchacho que trabaja en un almacén ubicado justo en frente del lugar del altercado intervino para que el episodio no pasara a mayores. Mientras los implicados se dieron a la fuga, ella tuvo que ser trasladada hasta un centro de salud para ser asistida, donde le proporcionaron medicamentos desinflamatorios.

Pese a haber sido atendida por los médicos, la mujer sufrió mareos y náuseas, producto de los golpes recibidos, como así también dolores en su cabeza y en las piernas. Si bien radicó la correspondiente denuncia, los autores del hecho continúan libres.

(FUENTE: DIARIO HOY)

Te puede interesar