Tenía que ganar y ganó

En la tarde del día sábado, el villero se impuso en condición de local 2-1 ante “Jota Jota”, realizando un gran encuentro y reencontrándose con el triunfo en casa.

Deportes21/12/2020Berisso YaBerisso Ya
VSC
Gran triunfo del Villero.

En la tarde del día sábado, el villero se impuso en condición de local 2-1 ante “Jota Jota”, realizando un gran encuentro y reencontrándose con el triunfo en casa. Luego de la derrota ante Tristán Suárez, el  “cele” cambió el chip y saltó al campo de juego sabiendo que debía conseguir los tres puntos para no quedar relegado en el hexagonal.

En su primer encuentro como local, los dirigidos por Jorge Vivaldo supieron quedarse con tres puntos importantes ante un rival siempre complicado.

Villa San Carlos presentó dos cambios, respecto al último encuentro ante Tristán Suárez, el primero fue la baja de Alejandro Lugones, quien sufrió un desgarro tibial posterior de la pierna izquierda y en su lugar ingresó Nahuel Fernandes Silva y por último el ingreso de Manuel Molina por Juan Ignacio Saborido.

El encuentro fue muy a pedir del dueño de casa, quien tuvo las mejores ocasiones para ponerse rápidamente en ventaja.

Sobre los 31 minutos de juego el villero lograría abrir el marcador, tras un gran maniobra de Nahuel Fernandes Silva, quien habilitó con ayuda de la defensa visitante a Pablo Miranda para que este tuviera que empujar el balón al fondo de la red y así decretar el 1 a 0 parcial.

Con este resultado el “cele” se iría al descanso, aunque a los 62′ del complemento, el conjunto de Loma Hermosa lograría el empate, tras una desatención en la zaga central que terminó con el gol de Pío Bonacci empujando el esférico  casi sobre la línea para poner la igualdad 1 a 1.

El partido se moría y pareciera que terminaría igualado, aunque sobre los 90 minutos Alexis Alegre encontró el balón en una perfecta posición para sacar un remate seco que terminó dentro de la red y de esta manera desató la alegría en Berisso.

El “cele” regresa a ganar tras dos fechas y ahora suma cuatro unidades en el certamen, el próximo domingo se medirá ante Comunicaciones en calidad de visitante por la cuarta jornada del Torneo.

Te puede interesar
Patin

Capacitación gratuita de Patín Artístico

Berisso Ya
Deportes18/06/2025

La iniciativa, que está a cargo de la Escuela Deportiva Municipal de Patín y la Copa “Ciudad Berisso” tiene cupos disponibles en la Divisional B; en tanto, en los grupos Copas Roberto Rodríguez y González Molina ya se encuentran completos.

LO MÁS VISTO