ABSA recomienda el uso solidario y responsable del agua

Las altas temperaturas que se han registrado en las últimas jornadas van resintiendo progresivamente las posibilidades de recuperación de cada sistema.

Locales28/12/2020Berisso YaBerisso Ya
ABSA
ABSA recomienda el uso solidario y responsable del agua.

Ante el registro de las altas temperaturas durante varias jornadas en todo el territorio de la provincia, ABSA recomienda realizar un uso solidario y responsable del agua, ya que la producción de agua potable se ve notoriamente exigida.

Para tal fin es importante recordar: Revisar el estado de las conexiones domiciliarias, evitar el lavado de autos con mangueras, realizar el mantenimiento de las piletas utilizando los productos recomendados como cloro o lavandina para su desinfección. Usar cubrepileta o lona para taparla, restringir al máximo el riego de jardines.

Las altas temperaturas que se han registrado en las últimas jornadas van resintiendo progresivamente las posibilidades de recuperación de cada sistema. Es por ello que se trabaja en cada sucursal para mantener la prestación, regulando las presiones de salida a red para poder conservar reservas y mantener el suministro operativo a lo largo del día.

Te puede interesar
66

Un problema histórico y con olor a cloaca

Berisso Ya
Locales21/10/2025

El vertido de desechos sin tratamiento al río en la ribera de La Plata, Berisso y Ensenada genera alarma por la inacción estatal y la falta de controles ante un problema que sigue sin solución

LO MÁS VISTO