ABSA recomienda el uso solidario y responsable del agua

Las altas temperaturas que se han registrado en las últimas jornadas van resintiendo progresivamente las posibilidades de recuperación de cada sistema.

Locales28/12/2020Berisso YaBerisso Ya
ABSA
ABSA recomienda el uso solidario y responsable del agua.

Ante el registro de las altas temperaturas durante varias jornadas en todo el territorio de la provincia, ABSA recomienda realizar un uso solidario y responsable del agua, ya que la producción de agua potable se ve notoriamente exigida.

Para tal fin es importante recordar: Revisar el estado de las conexiones domiciliarias, evitar el lavado de autos con mangueras, realizar el mantenimiento de las piletas utilizando los productos recomendados como cloro o lavandina para su desinfección. Usar cubrepileta o lona para taparla, restringir al máximo el riego de jardines.

Las altas temperaturas que se han registrado en las últimas jornadas van resintiendo progresivamente las posibilidades de recuperación de cada sistema. Es por ello que se trabaja en cada sucursal para mantener la prestación, regulando las presiones de salida a red para poder conservar reservas y mantener el suministro operativo a lo largo del día.

Te puede interesar
Mercado de la Ribera 2

Este domingo abre sus puertas el Mercado de la Ribera

Berisso Ya
Locales14/09/2025

El Mercado, con entrada libre y gratuita, ofrece a los visitantes stands de productores y emprendimientos de licores y Vino de la Costa, cerveza artesanal, dulces y conservas, artesanías de mimbre y cerámica, y frutas y verduras de la zona.

LO MÁS VISTO
VSC

Villa San Carlos volvió a la victoria ante su gente

Berisso Ya
Deportes16/09/2025

Tras seis partidos, el Celeste derrotó 3-0 a UAI Urquiza con los tantos de Luciano Machin, Matías Samaniego y Felipe Guallama. El elenco de Berisso quedó tercero en la tabla de la Primera B Metropolitana y sus hinchas vuelven a ilusionarse bajo la conducción técnica de Pablo Miranda.