San Carlos cayó ante Comunicaciones

Deportes 28/12/2020 Por Berisso Ya
Por la cuarta fecha del Torneo Transición 2020 de la Primera B, el Villero cayó 2 a 1 ante el Cartero en su visita a Agronomía.
VSC
Fotos: Nicolás Braicovich (Prensa VSC).

El villero dejó pasar una chance inmejorable para pelear por el primer ascenso, al caer en su visita a Comunicaciones por 2 a 1. Pese a haber realizado un gran partido en líneas generales, el elenco dirigido por el “flaco” Jorge Vivaldo se vino con las manos vacías del Alfredo Ramos.

Tras llegar entonado luego del triunfo ante Jota Jota Urquiza, el “cele” debía hacer los deberes en Agronomía para seguir dando pelea en la tabla de posiciones en busca del primer ascenso. Con respecto al once que ganó el último sábado en Berisso, el entrenador solo realizó una modificación obligada, la misma fue el ingreso de Agustín Prida por iván Massi, quien se resintió de una lesión muscular y no fue de la partida.

Los de Berisso iniciaron el encuentro con una gran presión en tres cuartos de cancha, no dejando jugar al rival por momentos. La primera chance clara de gol la tuvo “Comu”, quien se encontró con la gran respuesta de Nicolás Tauber para enviar el balón al tiro de esquina, tras un gran remate de Juan Bautista Arricau.

Sobre los 17 minutos de la primera mitad llegaría el primer marcador del partido, instante en cual Diego Nakache desbordó por el sector izquierdo y encontró en soledad a Maximiliano Zárate por el fondo para convertir el 1 a 0 del encuentro.

Villa San Carlos reaccionó y llegó al arco de Fernando Otarola a través de una gran remate de Alexis Alegre que el arquero  terminó enviando al tiro  de esquina.

A los 35′ Diego Cassopero pudo haber estirado la ventaja para el local, con un remate fuerte que terminó saliendo por encima del horizontal.

A los 45 minutos el villero encontraría el empate, primero Alexis Alegre ejecutó un preciso tiro libre que Otarola envió al córner, y desde allí , tras una pelota parada ejecutada por el propio Alegre , encontraría en perfecta posición a Federico Slezack quien sacó un remate rasante al poste derecho para dejar sin chances al guardavallas local y de esta manera marcar el 1 a 1 sobre el epilogo de la primera mitad.

En la segunda parte, el villero creció mucho con el ingreso de Samuel Portillo a los 20 minutos, teniendo chances inmejorables para poder lograr ponerse en ventaja, aunque le faltó definir las jugadas. El “Cartero” se encontró con un gol sorpresivo sobre el cierre del encuentro, cuando a los 42 minutos tras un desborde del ingresado Santiago Tossi que dejó atrás a Agustín Prida y envió un pase certero a Maxi Zárate para que este convirtiera el segundo gol del encuentro y también en su cuenta personal.

Sin tiempo para más el villero caería por 2 a 1, dejando pasar una gran oportunidad de pelear el torneo, resignando el primer puesto, aunque aún tiene chances de lograr la segunda posición que lo deposite en semifinales del próximo certamen, aunque para eso deberá vencer al campeón Almirante Brown, a quien recibirá el próximo domingo en Berisso por la quinta fecha del Torneo.

(FUENTE: PRENSA VSC)

Te puede interesar