Con el pie derecho: el Villero goleó al campeón Almirante Brown

Deportes 04/01/2021 Por Berisso Ya
El equipo de Vivaldo se impuso con un gol de Samuel Portillo a los 33 minutos de la primera mitad y dos del goleador Pablo Miranda, a los 38 del primer tiempo y a los 7 del complemento.
VSC
El Villero ganó de local. Foto de archivo.

Villa San Carlos goleó como local por 3-0 al campeón y ascendido Almirante Brown por la quinta fecha de la Zona Campeonato de la Primera División B, terminó cuarto en su grupo y ahora jugará los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Con un gol de Samuel Portillo a los 33 minutos de la primera mitad y dos del goleador Pablo Miranda, a los 38 del primer tiempo y a los 7 del complemento, el conjunto de Berisso se impuso sin complicaciones frente a la Fragata que ya tiene asegurado su lugar en la segunda división.

Ahora el Villero deberá buscar el segundo cupo frente a los otros cuatro equipos con los que compartió grupo (JJ Urquiza, Tristan Suárez, Comunicaciones y Acassuso) y los ganadores de las dos Zonas Reválidas, que aún faltan definirse. JJ Urquiza, que finalizó segundo, comenzará en las semifinales.

Te puede interesar