
Según se pudo establecer, los dueños de casa descubrieron a los autores del robo por las cámaras de seguridad y los identificaron. La denuncia fue radicada en la comisaría de la zona y se esperan actuaciones.
Berisso Ya
Un hombre de 38 años, detenido en la comisaría Primera de Berisso por una causa de violencia de género, agredió al efectivo y escapó, aunque fue recapturado horas después.
El sujeto, que había golpeado a su pareja en diciembre, pidió ir al baño y, aprovechándose de eso, golpeó al uniformado que estaba con él y se fugó.
Se llevó a cabo entonces un importante operativo para poder dar con él y, cerca de las 22, fue hallado, capturado y puesto nuevamente a disposición de la Justicia, ahora por un nuevo delito: “evasión”.
(FUENTE: DIARIO HOY)











