Pasó por la ciudad el camión de la Economía Popular con precios accesibles

Esta iniciativa, que contó con el apoyo del Municipio, permite que vecinos tengan la posibilidad de comprar alimentos de la canasta básica a precios bajos.

Locales21/01/2021Berisso YaBerisso Ya
Mercado
Pasó por la ciudad el camión de la Economía Popular con precios accesibles.

El camión de la Economía Popular, con precios accesibles en frutas y verduras, pastas, productos lácteos, entre otros, llegó a Berisso y se instaló en la Plaza 17 de octubre de 27 y 164, mientras que en el horario de 14:00 a 18:00 horas permanecerá en el Centro Cultural y Deportivo Papa Francisco en el barrio El Carmen.

Esta iniciativa, que contó con el apoyo del Municipio, permitirá que vecinos y vecinas de distintos barrios tengan la posibilidad de comprar alimentos de la canasta básica y otros que complementan la dieta diaria a un costo totalmente inferior al que se ofrece en el mercado.

Te puede interesar
Premio

Berisso premiado por INCLUSOCIAL

Berisso Ya
Locales26/06/2025

Berisso fue distinguido por iniciativas institucionales de gran impacto, especialmente por el programa "La Universidad cerca de casa" que busca llevar la oferta educativa universitaria más cerca de los ciudadanos.

Berisso

Berisso celebró sus 154 años de vida

Berisso Ya
Locales25/06/2025

En las inmediaciones del Museo 1871, se celebró el 154° Aniversario de Berisso, una ciudad forjada por distintas generaciones, diferentes historias, diversidad y tradición.

LO MÁS VISTO
Com

Cae un temible ladrón que atacaba en nuestra ciudad

Berisso Ya
Policiales30/06/2025

Todo comenzó cuando operadores del COM (Centro Operativo de Monitoreo) advirtieron la presencia de un sujeto que coincidía en apariencia con un hombre que días atrás había protagonizado un ilícito sobre la avenida Montevideo, a la altura de calle 17.