
No habrá una fecha límite de inscripción, por lo tanto, una vez iniciada la Escuela de Verano, se podrán seguir anotando.
Esta iniciativa, que contó con el apoyo del Municipio, permite que vecinos tengan la posibilidad de comprar alimentos de la canasta básica a precios bajos.
Locales21/01/2021
Berisso Ya
El camión de la Economía Popular, con precios accesibles en frutas y verduras, pastas, productos lácteos, entre otros, llegó a Berisso y se instaló en la Plaza 17 de octubre de 27 y 164, mientras que en el horario de 14:00 a 18:00 horas permanecerá en el Centro Cultural y Deportivo Papa Francisco en el barrio El Carmen.
Esta iniciativa, que contó con el apoyo del Municipio, permitirá que vecinos y vecinas de distintos barrios tengan la posibilidad de comprar alimentos de la canasta básica y otros que complementan la dieta diaria a un costo totalmente inferior al que se ofrece en el mercado.

No habrá una fecha límite de inscripción, por lo tanto, una vez iniciada la Escuela de Verano, se podrán seguir anotando.

La primera fecha tendrá lugar el viernes 9 de enero, de 19:00 a 23:00, en el Anfiteatro del Borde Costero Génova, ubicado en avenida Génova y 151. La entrada será libre y gratuita para toda la comunidad.

Según se informó, las tareas forman parte de la obra de habilitación del acueducto de 500 milímetros de diámetro.

Cada una de las Playas cuenta con servicios de guardavidas, baños, gastronomía, seguridad y personal de salud.

La cena de fin de año transcurrirá con 32ºC y. De todos modos, ya pasado el brindis, empezará a girar el viento para que entre aire frío y se acabe el episodio de temperaturas agotadoras.

La medida se tomó en el marco de las celebraciones del año nuevo. Del mismo modo se estableció Asueto Administrativo total para el jueves 1 de enero.

El hombre fue asistido por dos mujeres y derivado al Hospital Larrain de Berisso. Su expareja llamó a un familiar y dejó un mensaje sospechoso.

No habrá una fecha límite de inscripción, por lo tanto, una vez iniciada la Escuela de Verano, se podrán seguir anotando.

Desde el sábado rigen aumentos de hasta 10% en los peajes de las autopistas bonaerenses.

Los servicios públicos siguen en franco aumento y desde febrero será el turno de las tarifas que rigen las boletas de ABSA en La Plata y la región.

El nuevo sitio del Gobierno centraliza consultas, reclamos e inscripción al régimen que redefine quién recibe ayuda estatal y quién paga tarifa plena.

Miranda aguarda la llegada de refuerzos para suplir las salidas de los jugadores que ya no estarán en el plantel.