Coronavirus: 22 nuevos casos confirmados en Berisso

Salud 22/01/2021 Por Berisso Ya
Además, durante la jornada de ayer se registraron 78 nuevos casos sospechosos y se descartaron 44.
Coronavirus
Coronavirus en Berisso.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informa el estado epidemiológico actual sobre coronavirus.
Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).

En el día de ayer, jueves 21 de enero, se registraron 22 nuevos casos confirmados y 78 nuevos casos sospechosos, 44 casos descartados y 65 pacientes obtuvieron el fin de seguimiento.

De esta manera, el Municipio tiene 4114 casos confirmados (974 activos, 3008 con fin de seguimiento y 132 fallecidos), 6254 casos descartados.

Los casos confirmados en la jornada de ayer, que corresponden a 4 mujeres y a 18 hombres. En el reporte de hoy, el SISA nuevamente no permitió acceder a la totalidad de las fichas personales, por lo tanto solo se pudo conocer el estado general de algunos pacientes, los cuales, efectúan el aislamiento domiciliario.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio y a través de los equipos de los Centros de Salud se continúa con el seguimiento sanitario de los casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Te puede interesar

Te puede interesar