Policía Bonaerense: se desafectaron a más de 400 efectivos por las protestas del año pasado

Provinciales 11/02/2021 Por Berisso Ya
"No cumplen con su misión de policías. No cumplieron con la ley", aseguró el Ministro de Seguridad, Berni.
Policia
Policía Bonaerense: se desafectaron a más de 400 efectivos por las protestas del año pasado.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, confirmó esta mañana que fueron desafectados más de 400 miembros de la Policía Bonaerense por incumplimiento de su deber en la protesta de septiembre pasado frente a la Quinta de Olivos.

"No cumplen con su misión de policías. No cumplieron con la ley", justificó la decisión en diálogo con Radio Mitre y explicó que fue parte de un proceso que ya lleva tiempo, que se trata de sumarios que fueron armados el año pasado y que concluyeron días atrás, luego de que se levantara la feria judicial.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, confirmó ayer por la mañana que fueron desafectados más de 400 miembros de la Policía Bonaerense por incumplimiento de su deber en la protesta de septiembre pasado frente a la Quinta de Olivos.

"No cumplen con su misión de policías. No cumplieron con la ley", justificó la decisión en diálogo con Radio Mitre y explicó que fue parte de un proceso que ya lleva tiempo, que se trata de sumarios que fueron armados el año pasado y que concluyeron días atrás, luego de que se levantara la feria judicial".

Te puede interesar

Te puede interesar