El Villero se sigue reforzando de cara al futuro

Deportes 12/02/2021 Por Berisso Ya
En el entrenamiento de ayer por la mañana, Laureano Franchi pudo contar con tres nuevas caras para el equipo.
VSC
El Villero se sigue reforzando de cara al futuro.

En el entrenamiento de ayer por la mañana, Laureano Franchi pudo contar con tres nuevas caras para el equipo. Los regresos de Alexis Alegre y Alejo Lloyaiy al equipo. El volante arregló su continuidad por un año más con el club y se presentó a entrenar este jueves, mientras que el defensor central quien no iba a ser tenido en cuenta por el Cuerpo Técnico saliente y había quedado libre, recibió el visto bueno del nuevo entrenador y también arregló su continuidad por otra temporada, sumándose al equipo en la práctica matutina de hoy.

Por último , quien también se hizo presente en el predio de CN Sports fue el delantero, Lautaro Ruíz Martínez, quien llega a préstamo sin cargo y sin opción desde Estudiantes de La Plata. El “rulo” es un conocido por Laureano Franchi y es uno de los jugadores que pidió para reforzar el ataque.

Con su llegada ya son ocho los refuerzos villeros: Nicolás Grasso, Maximiliano Badell, Matías Samaniego, Javier Sequeira, Gabriel Manés, Ángel Acosta, Raúl Iberbia y Lautaro Ruíz Martínez.

Te puede interesar