
La ciudad foco de múltiples protestas.
Para este lunes se esperan precipitaciones a lo largo de toda la jornada. Recién mañana martes mejorarían las condiciones meteorológicas.
Locales22/02/2021La semana comienza con lluvias en la ciudad de Berisso y la Región. Las precipitaciones comenzaron en horas de la madrugada de este lunes y se extenderán a lo largo de toda la jornada. La temperatura se mantendrá entre los 18 y 30 grados centígrados.
En tanto que para mañana se esperan algunos chaparrones en horas de la madrugada, luego mejorarían las condiciones meteorológicas. La temperatura oscilará entre los 18 y 27 grados centígrados.
Mientras que el miércoles el Servicio Meteorológico Nacional anuncia cielo despejado y temperaturas que se mantendrán entre los 15 y 28 grados centígrados.
La ciudad foco de múltiples protestas.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
Para esta semana se esperan temperaturas aún más bajas que las de los días anteriores.
"La casa del pueblo" fue tomada por el cagliardismo y se buscó que la oposición no puede instalar temas como arreglo de calles, cortes de energía eléctrica en distintos barrios, informes sobre licitaciones, etc.
Denuncian que desde hace 25 días no tienen agua y afirman que se encuentran en una situación de “extrema gravedad”.
Berisso fue distinguido por iniciativas institucionales de gran impacto, especialmente por el programa "La Universidad cerca de casa" que busca llevar la oferta educativa universitaria más cerca de los ciudadanos.
El costo de la VTV es, en promedio, casi tres veces más alto que el monto que debería haber alcanzado si siguiera a rajatabla el aumento de los precios.
Del Curto, no se puso colorado a la hora de votar a favor del repudio contra la Corte Suprema por el fallo que ratificaba la prisión para la ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner.
Todo comenzó cuando operadores del COM (Centro Operativo de Monitoreo) advirtieron la presencia de un sujeto que coincidía en apariencia con un hombre que días atrás había protagonizado un ilícito sobre la avenida Montevideo, a la altura de calle 17.
El accidente de tránsito entre una moto y un automóvil dejo como saldo una persona herida en Berisso. El joven motociclista tuvo que ser trasladado al hospital.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
La ciudad foco de múltiples protestas.