Se aprobaron más de 60 protocolos para realizar actividades deportivas

Deportes 03/03/2021 Por Berisso Ya
Los interesados deberán descargar desde la página web de la Municipalidad de Berisso el formulario correspondiente para luego presentarlo de lunes a viernes de 8 a 14 horas en el Gimnasio "Mariano Freire".
Gimnasio
Se aprobaron más de 60 protocolos para realizar actividades deportivas.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informó a la comunidad que se han aprobado más de 60 protocolos para aquellas disciplinas que están autorizadas por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Durante el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio el área dependiente de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad cuenta con un equipo de estudios de protocolos, formado por profesores del plantel de la Dirección; el cuál recepciona los protocolos, los estudia y emite criterio para su aprobación y en otros casos realiza el asesoramiento correspondiente para las modificaciones necesarias para su posterior aceptación.

Luego se brinda un informe detallado a la Dirección de Control Urbano con el objetivo de poder garantizar las medidas sanitarias correspondientes, según lo establecido por las autoridades como respeto del distanciamiento social, higiene y uso de tapabocas.

En este sentido hasta el momento se han aprobado más de 60 presentaciones donde se destacan las siguientes disciplinas: fútbol infantil, juvenil y mayor; artes marciales; preparación física y entrenamientos personalizados; actividades náuticas; básquet, handball; pilates, entre otras.

Los interesados deberán descargar desde la página web de la Municipalidad de Berisso el formulario correspondiente para luego presentarlo de lunes a viernes de 8 a 14 horas en el Gimnasio "Mariano Freire", sito en 9 y 169.

Para más información comunicarse al 461-2827 o escribir al correo electrónico: [email protected]. Por otro lado, para descargar el formulario de presentación o consultar el listado del gobierno de la Provincia de Buenos Aires deben ingresar a: http://www.berisso.gov.ar/coronavirus-dengue/protocolos.html

Te puede interesar