Test rápido de COVID-19 en la sede de Bomberos Voluntarios

Será este viernes 12 de marzo, a partir de las 13:00 horas y hasta las 18:00 horas.

Salud12/03/2021Berisso YaBerisso Ya
Coronavirus
Test rápido de COVID-19 en la sede de Bomberos Voluntarios.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso en conjunto con Cruz Roja Argentina Filial La Plata, llevarán a cabo este viernes 12 de marzo, a partir de las 13:00 horas y hasta las 18:00 horas, test rápido de COVID-19.

La actividad, que se realizará en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Berisso (Génova y 164), en conjunto con Bomberos Voluntarios de ahí. Estará dirigido en primera medida para el cuerpo de Bomberos y en segunda prioridad para personas de la comunidad en general mayor de 16años que lo quiera realizar, sin la necesidad de tener o no síntomas.

Te puede interesar
Veterinaria

Móvil Veterinario en el barrio Nueva York

Berisso Ya
Salud02/07/2025

Durante ese período, se brindará servicio de vacunación antirrábica, desparasitación, tratamientos antisárnico y atención primaria (sin turno y por orden de llegada).

Salud

Jornadas de Abordaje Territorial de Salud

Berisso Ya
Salud30/05/2025

Durante la propuesta, se efectuarán acciones de vacunación para que los vecinos puedan completar el calendario de vacunación obligatorio; Testeos; Salud Mental y Consumos Problemáticos; Nutrición; Odontología.

LO MÁS VISTO