Detienen a dos hombres que llevaban miles de pesos falsos

Seguridad 04/04/2021 Por Berisso Ya
Se los puso bajo custodia y se los trasladó hasta la comisaría Primera de Berisso por los delitos de “falsificación de papel moneda nacional y estafa”
Seguridad
Detienen a dos hombres que llevaban miles de pesos falsos.

En horas de la tarde de ayer, personal policial detuvo a dos individuos que intentaron estafar a una comerciante pagándole con dinero falso. El hecho tuvo lugar en Berisso y los individuos lograron ser interceptados a las pocas cuadras del lugar del hecho.

Voceros oficiales detallaron a Trama Urbana que todo se inició cuando dos individuos ingresaron a un local ubicado en la zona de Avenida Montevideo y 17. Ambos sospechosos tomaron una gran cantidad de mercadería y, cuando fueron a pagarle a la empleada, esta de inmediato se dio cuenta que el dinero con el que querían abonar era falso, por lo que los sujetos se retiraron del lugar.

No obstante, tras realizar la denuncia, la Policía salió tras los sujetos, quienes se desplazaban en un Volkswagen Voyage color blanco. Fue así que dieron con los maleantes en las inmediaciones y, tras interceptarlos, les realizaron una requisa en el vehículo, donde encontraron 17.181 pesos, dinero apócrifo por un total de $5.000, dos celulares y diversa mercadería.

Debido a esto, se los puso bajo custodia y se los trasladó hasta la comisaría Primera de Berisso por los delitos de “falsificación de papel moneda nacional y estafa”. Asimismo, se investiga si los implicados están involucrados en otros hechos de esta índole.

(FUENTE: DIARIO HOY)

Te puede interesar