El Celeste buscará sumar de a tres en casa

Deportes 17/04/2021 Por Berisso Ya
Este sábado Villa San Carlos estará recibiendo a su par de Colegiales en Berisso por el encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera B.
VSC
El Celeste buscará sumar de a tres en casa.

Este sábado Villa San Carlos estará recibiendo a su par de Colegiales en Berisso por el encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera B. Américo Monsalvo será el juez que imparta justicia en el Genacio Sálice.

El conjunto villero intentará levantarse de la caída en Lomas de Zamora del último lunes, donde cayó por la mínima frente a Los Andes. El “cele” no tendrá una tarea fácil, ya que enfrente tendrá al “tricolor” de Munro, rival que también llega de caer y necesitará levantar en tierras berissenses.

El conjunto dirigido por Darío Lema llega de perder como local 2 a 1 frente al líder Defensores Unidos de Zárate. Los de Munro acumulan siete unidades (un partido menos) , producto de dos triunfos, un empate y dos derrotas.

En su última presentación como visitante, Colegiales consiguió un gran resultado, al imponerse frente a Fénix 4 a 3 en cancha de Sportivo Italiano.

Por el lado de San Carlos, Laureano Franchi trabajó duro en la semana, buscando la mejor opción para revertir la imagen mostrada  frente al “milrayitas”.

En cuanto a la última citación, salieron de los convocados Javier Sequeyra y Juan Ignacio Silva y en su lugar ingresaron Pablo Miranda, quien vuelve de una lesión tras la segunda fecha del torneo, y Nicolás Grasso quien por primera vez se mete en la lista de los 18.

Te puede interesar