Servicio gratuito de mandados para adultos mayores

Locales 23/04/2021 Por Berisso Ya
El servicio podrá ser solicitado mediante la línea 2216817101, los lunes, miércoles y viernes entre las 9:00 y las 12:00 horas.
Gondola
Servicio gratuito de mandados para adultos mayores.

Como parte de las acciones preventivas implementadas contra la pandemia del Coronavirus, la Municipalidad de Berisso, a través de la Coordinación de Juventud, lanzó la campaña #TeLoLlevamos.

La iniciativa, que se pondrá en marcha a partir del próximo lunes 26 del corriente, pone a disposición personal municipal voluntario para realizar las compras de adultos mayores a 65 años que permanecen aislados. El servicio podrá ser solicitado mediante la línea 2216817101, los lunes, miércoles y viernes entre las 9:00 y las 12:00 horas.

Cabe señalar que la propuesta contempla los rubros supermercados y farmacias y que para la realización del pedido se consignarán nombre, apellido, dirección y teléfono. Una vez efectuada la solicitud se notificará al abuelo la identidad del voluntario que estará yendo a su domicilio. El personal estará identificado con una credencial y contará con barbijos y guantes.

Te puede interesar