Un exempleado de Aerolíneas denunció que La Cámpora lo obligaba a donar el 5% de su sueldo

Nacionales 01 de agosto de 2019 Por
Marcelo Muñoz trabajó de supervisor cuando la línea aérea estaba al mando de Mariano Recalde y cuando se opuso a pagar lo amenazaron y lo echaron.
La Campora
La investigación está a cargo del fiscal Carlos Rívolo.

Un exempleado de Aerolíneas Argentinas que trabajó como supervisor durante el kirchnerismo denunció que La Cámpora lo obligaba a donarle a esa agrupación el 5% de su sueldo. Según contó, cuando decidió dejar de hacer este aporte lo amenazaron y finalmente lo echaron.

El hombre se llama Marcelo Muñoz, fue militante camporista y gracias a eso llegó a la compañía que dirigía Mariano Recalde. Si se atrasaba en pagar un mes, al mes siguiente tenía que aportar el doble según relató a Telenoche.

Las posibilidades de pago eran dos: o le daba la plata en efectivo a una persona que estaba encargada de cobrar o depositaba a través de una transferencia bancaria.

Sin embargo, cuando Muñoz quiso dejar de aportar vinieron los problemas. "El último año empecé a estar en desacuerdo, cuestioné el método y tuve problemas en la empresa", aseguró.

El exempleado grabó la llamada telefónica en la que el encargado de cobrar, Antonio Ongaramo, le explicaba cuánta plata tenía que poner y filmó el momento del pago.

Con el material en mano se presentó en la Justicia y automáticamente perdió su trabajo. La investigación está a cargo del fiscal Carlos Rívolo.

Te puede interesar