
Murió el operario que se electrocutó cuando cambiaba un cartel en Berisso
Berisso Ya
Se confirmó la peor noticia y es que, tras dos semanas de permanecer internado, falleció el operario de 55 años que había sufrido una fuerte descarga mientras cambiaba un cartel en Berisso.
Si bien su muerte tuvo lugar el pasado jueves 19 de diciembre en el hospital Larraín, fuentes consultadas por Trama Urbana lo confirmaron recién en la jornada de ayer. Se trataba de Pablo Ruíz y su familia pide justicia y que se esclarezca el hecho.
Todo tuvo lugar este domingo en las calles Juan Domingo Perón y 128. La víctima, junto al otro hombre, se encontraba cambiando la lona publicitaria de un cartel, cuando entonces recibieron una fuerte descarga eléctrica, que derivó en un incendio que afectó las cañas del lugar y el vehículo de los empleados.
Tras un llamado al 911, se acercaron sin pérdida de tiempo un patrullero, además de personal de Defensa Civil y los bomberos del cuartel de Villa Zula. Pronto el herido fue trasladado de urgencia hasta el hospital Larraín, donde fue atendido en el área de la guardia.
Por su parte, los pesquisas creen que el sujeto, que trabajaba sobre una escalera, “pudo haber tocado un cable de 33kv con un elemento metálico, sin aislador ni distancia necesaria”.


Villa San Carlos lanzó una colecta solidaria para asistir a familias y comedores ante la ola de frío

Cooperativa Textil de Berisso: "Hace 25 días que está paralizada, con corte de luz y gas"

Vecinos de Berisso juntan firmas para que choferes de micros vuelvan a su recorrido de toda la vida



Ataron a una jubilada en Berisso y amenazaron con violarla y prenderla fuego durante un violento robo


Vecinos de Berisso juntan firmas para que choferes de micros vuelvan a su recorrido de toda la vida

Cooperativa Textil de Berisso: "Hace 25 días que está paralizada, con corte de luz y gas"

Villa San Carlos lanzó una colecta solidaria para asistir a familias y comedores ante la ola de frío


