
Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.
Un violento accidente de tránsito terminó con un vehículo incrustado contra el paredón y las rejas de una casa en Berisso. Previo al impacto, había chocado contra un auto.
Locales07/11/2025
Berisso Ya
Un violento accidente de tránsito tuvo lugar durante la madrugada del miércoles en Berisso, cuando un auto perdió el control y terminó incrustado contra el paredón y las rejas de una vivienda, provocando destrozos en la propiedad y preocupación entre los vecinos.
El impacto fue tan fuerte que destruyó parte del muro y del frente de la casa, además de dejar completamente dañado el vehículo del dueño de la vivienda. "Me destruyó el auto y todo el paredón con reja", contó indignado el vecino afectado tras el episodio.
Si bien no hubo heridos, los frentistas de la zona de 9 entre 154 y 155 remarcaron que los excesos de velocidad y la falta de control al manejar son frecuentes, sobre todo durante la noche.
Ante esta situación, los vecinos manifestaron su preocupación y reclamaron mayor presencia policial y controles viales, ya que no es el primer incidente de este tipo en el barrio.

Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.

El Servicio Meteorológico indicó que la máxima llegará a los 25 grados

La propuesta contará con gastronomía, música en vivo y emprendimientos locales.

El plan —comunicado esta semana a los gobiernos nacional y bonaerense— prevé la instalación de un barco licuefactor en las cercanías del Puerto La Plata.

Según se informó. no hubo que lamentar víctimas, en tanto que los bomberos lograron que el fuego no se propague a locales y casas linderas.

Desde la entidad se recomendó a las personas usuarias afectadas, realizar las “reservas de agua al alcance y destinarlas sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas recreativas o no esenciales”, aconsejaron.

Un vecino de Berisso fue víctima de brutal hecho de inseguridad a manos de cinco ladrones, en un hecho que reaviva el temor y la preocupación en la ciudad.

El hecho ocurrió en calle 31 entre 128 y 129.

Un joven de 28 años fue detenido tras sustraer un cajón con 12 envases de cerveza vacíos en Berisso y venderlo por $8.500.

Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.

La decisión de renovar con tanta anticipación busca garantizar estabilidad al proceso y permitir una planificación a mediano plazo.

El sábado 13 de diciembre a las 17:00hs se realizará la Fiesta en el Parque Cívico con patio gastronómico, feria de artesanos y espectáculos en vivo con artistas locales, en Av. Montevideo e/ 10 y 11)