
Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.
Según testigos el rodado mayor, que circulaba por calle 13, colisionó con el motovehículo que se dirigía por calle 161 en dirección a 14.
Locales16/05/2021
Berisso Ya
En horas del mediodía se produjo un choque entre una camioneta y una moto en la esquina de calle 13 y 161.
Si bien todavía deben establecerse las causas de lo sucedido, según testigos el rodado mayor (una Hyundai color negro), que circulaba por calle 13, colisionó con el motovehículo que se dirigía por calle 161 en dirección a 14.
Debido a ello, el conductor de la motocicleta tuvo que ser derivado al Hospital Larraín por una contusión en la cabeza. Una vez en el nosocomio recibió la correspondiente atención médica y quedó bajo observación a la espera de su evolución.
Cabe mencionar que en el lugar donde sucedió el accidente intervinieron efectivos de la comisaría Primera de Berisso, con jurisdicción en la zona, y personal del SAME. Se inició una investigación bajo la caratula de “lesiones culposas” y tomó intervención la UFI en turno.

Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.

El Servicio Meteorológico indicó que la máxima llegará a los 25 grados

La propuesta contará con gastronomía, música en vivo y emprendimientos locales.

El plan —comunicado esta semana a los gobiernos nacional y bonaerense— prevé la instalación de un barco licuefactor en las cercanías del Puerto La Plata.

Según se informó. no hubo que lamentar víctimas, en tanto que los bomberos lograron que el fuego no se propague a locales y casas linderas.

Desde la entidad se recomendó a las personas usuarias afectadas, realizar las “reservas de agua al alcance y destinarlas sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas recreativas o no esenciales”, aconsejaron.

Un vecino de Berisso fue víctima de brutal hecho de inseguridad a manos de cinco ladrones, en un hecho que reaviva el temor y la preocupación en la ciudad.

El hecho ocurrió en calle 31 entre 128 y 129.

Un joven de 28 años fue detenido tras sustraer un cajón con 12 envases de cerveza vacíos en Berisso y venderlo por $8.500.

El sábado 13 de diciembre a las 17:00hs se realizará la Fiesta en el Parque Cívico con patio gastronómico, feria de artesanos y espectáculos en vivo con artistas locales, en Av. Montevideo e/ 10 y 11)

Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.

El oficialismo avanza con una ley que redefine roles y limita la protesta docente.