Operativo de desinfección en el Barrio Santa Cruz

El mismo se focalizó la intervención en la Calle Unión (153) y adyacencias; y en 18 de 143 a 162.

Salud19/05/2021Berisso YaBerisso Ya
Desinfeccion
Operativo de desinfección en el Barrio Santa Cruz.

Como parte de las acciones que lleva adelante la Municipalidad de Berisso para evitar la propagación del virus COVID-19 en la ciudad, el pasado lunes tuvo lugar un operativo de desinfección en el Barrio Santa Cruz, y se focalizó la intervención en la Calle Unión (153) y adyacencias; y en 18 de 143 a 162.

Las acciones fueron llevadas a cabo por personal de la Policía Ecológica, de Defensa Civil, de la Dirección de Seguridad Vial y Ciudadanía; de Control Urbano, Saneamiento Ambiental y los Bomberos Voluntarios.

Desde el Municipio se solicita a los vecinos y las vecinas que continúen con las medidas preventivas de cuidado individual que consisten en el uso obligatorio de tapabocas; lavado frecuente de manos y/o uso de alcohol; evitar compartir mate, utensillos y cubiertos; mantener la distancia de al menos dos metros y ventilar los ambientes.

Si bien el Plan de Vacunación que lleva adelante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires en conjunto con los Municipios avanza a buen ritmo, es necesario que sigamos cuidándonos. La responsabilidad y precaución individual, contribuye al cuidado colectivo.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
VSC

Villa San Carlos volvió a la victoria ante su gente

Berisso Ya
Deportes16/09/2025

Tras seis partidos, el Celeste derrotó 3-0 a UAI Urquiza con los tantos de Luciano Machin, Matías Samaniego y Felipe Guallama. El elenco de Berisso quedó tercero en la tabla de la Primera B Metropolitana y sus hinchas vuelven a ilusionarse bajo la conducción técnica de Pablo Miranda.