La Comuna indicó cómo tramitar la desvinculación de un vehículo municipalizado

Locales 24/05/2021 Por Berisso Ya
Se deberá realizar el trámite de desvinculación ante la Dirección de Ingresos Públicos, de modo de evitar nuevas notificaciones y registro de deuda a nombre del ex poseedor.
Patente
La Comuna indicó cómo tramitar la desvinculación de un vehículo municipalizado.

La Municipalidad de Berisso informa que los vecinos que hayan recibido boletas para pagar la Tasa de Rodados Menores por vehículos ya transferidos, deberán realizar el trámite de desvinculación ante la Dirección de Ingresos Públicos, de modo de evitar nuevas notificaciones y registro de deuda a su nombre.

Es importante destacar que el trámite de baja impositiva se trata de una obligación inherente a los contribuyentes. Sin embargo, es una gestión que los vecinos dejarán de hacer a corto plazo gracias al convenio rubricado por el intendente Fabián Cagliardi con la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor.

Quienes deseen realizar consultas o completar el trámite de desvinculación pertinente de manera inmediata, deberán escribir por whatsapp al 221 464 5569/70, 464 3730, 461 6486 o enviar un correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar