El Villero volvió a poner manos a la obra

Deportes 29/05/2021 Por Berisso Ya
El elenco de Berisso retornó a los entrenamientos de manera presencial, buscando recuperar la forma para la vuelta a la competencia.
VSC
El Villero volvió a poner manos a la obra.

Villa San Carlos regresó a los entrenamientos en las últimas horas en un predio ubicado en barrio El Retiro. Los jugadores dirigidos por Laureano Franchi volvieron a verse las caras luego de la habilitación que otorgó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para que los planteles del ascenso, por ahora Primera Nacional y B Metropolitana, puedan volver a la práctica activa en campo y empezar a enfocarse en la vuelta a las canchas de forma oficial, donde el conjunto berissense tendrá que recibir a Comunicaciones, por la fecha 12 del Torneo Apertura.

En cuanto a los primeros movimientos que se desarrollaron bajo las órdenes del “Peludo” y su cuerpo técnico, los futbolistas se reencontraron para hacer solamente tareas físicas de activación, luego movimientos en el gimnasio y hasta el momento no llevaron a cabo ninguna tarea con pelota. Vale destacar que la última vez que habían realizado un entrenamiento fue el viernes de la semana pasada, por lo que fueron momentos complejos con trabajos de manera remota.

Más allá de la importancia de este primer paso de la vuelta a las actividades de forma grupal y presencial, aún desde el Celeste tienen pocas certezas de cuándo se volverá a reanudar el campeonato, donde en principio entienden que sería el domingo 13 de junio, en conjunto con la segunda categoría en importancia del fútbol en nuestro país. En dicha jornada, el Villero jugará ante los de Agronomía en el estadio Genacio Sálice, donde deben conseguir la victoria, ya que están décimos en el certamen con 14 unidades y a seis del puntero, Deportivo Merlo.

Te puede interesar