
Corridas, piedrazos y heridos tras un partido de la Liga Amistad entre equipos de Berisso y Ensenada
Tras un partido de Quinta División en la Liga Amistad, un conjunto de Berisso y otro de Ensenada protagonizaron un hecho de violencia. Hubo heridos.
El episodio tuvo lugar el pasado miércoles en Avenida Montevideo entre 18 y 19.
Policiales10/06/2021El episodio tuvo lugar sobre Avenida Montevideo entre 18 y 19, cuando personal policial de nuestra ciudad alertó que el conductor de una camioneta circulaba zigzagueando por la avenida céntrica.
Ante esta situación, personal dependiente del área de tránsito se encargó de interceptar al individuo. Al realizarle el test de alcoholemia se arrojó un resultado de 2,58 gr/L de alcohol en sangre. Además el sujeto contaba con el registro de conducir adulterado.
Según informaron fuentes oficiales, el conductor fue aprehendido y el vehículo secuestrado.
Tras un partido de Quinta División en la Liga Amistad, un conjunto de Berisso y otro de Ensenada protagonizaron un hecho de violencia. Hubo heridos.
Según testigos, un taxista colisionó con una mujer que circulaba por la zona, provocándole lesiones.
La Policía de la Provincia de Buenos Aires capturó a un hombre de 23 años, acusado de homicidio en grado de tentativa, cuando se presentó en la Escuela Primaria N°10 de Montevideo y 74.
Una mujer tuvo que ser trasladada al nosocomio local donde permanece en observación tras el impacto.
Durante los operativos se incautaron prendas que habrían sido utilizadas en el hecho: un pantalón deportivo negro, zapatillas rojas y guantes de látex negros. Además, el menor fue retenido y trasladado a un centro juvenil de La Plata.
Un joven de 18 años murió y otro resultó herido tras chocar en moto contra un taxi en Berisso. La Policía investiga las causas del accidente de tránsito.
La Municipalidad de Berisso los instaló en cruces estratégicos con el objetivo de "reducir accidentes, combatir el exceso de velocidad y los cruces en rojo".
Un joven perdió el control de su moto en la Rotonda René Favaloro, en el acceso a la ciudad de Berisso; chocó y falleció poco después en el hospital.
El gobernador Kicillof otorgará un monto de $110 millones a las Abuelas.
Desde el lunes 15 de septiembre hasta el 9 de octubre, el quirófano móvil, realizará castraciones (con turnos ya otorgados), para las jornadas en el barrio Santa Teresita (45 y 172).
El Mercado, con entrada libre y gratuita, ofrece a los visitantes stands de productores y emprendimientos de licores y Vino de la Costa, cerveza artesanal, dulces y conservas, artesanías de mimbre y cerámica, y frutas y verduras de la zona.
Tras un partido de Quinta División en la Liga Amistad, un conjunto de Berisso y otro de Ensenada protagonizaron un hecho de violencia. Hubo heridos.